lunes, 3 de febrero de 2014

LA VOCALÍA DE FORMACIÓN AL DÍA
¡¡NUEVA CHARLA FORMACIÓN PARA LA JUNTA DE GOBIERNO!!

            Estimados Hermanos/as,

El sábado día 8 de febrero, Dios mediante, tendremos, a partir de las seis de la tarde, la formación para la Junta de Gobierno que en esta ocasión versará acerca del "...Carisma del Divino Maestro, en la persona de Francisco Blanco Nájera" y que será impartida por la Hermana Marisol, directora de la Congregación y Consiliaria de nuestra Hermandad. Posteriormente y a partir de las siete y media, celebraremos la Eucaristía mensual en la parroquia de San Eufrasio, como viene siendo habitual, el segundo sábado de cada mes.

En esta ocasión hemos contado con la ayuda de la Hermana Marisol, quien amablemente se ha ofrecido a darnos la formación sobre el Carisma de los Fundadores del Divino Maestro, tan importante para nuestra Hermandad.

Desde la vocalía os queremos trasmitir la importancia que tienen ambos actos para la vida de la Hermandad, por lo que os rogamos encarecidamente vuestra presencia.

Un fraternal abrazo

Vocalía de Formación

sábado, 1 de febrero de 2014

MÁS DE 30 NIÑOS Y JOVENES ACUDIERON A LA CITA...!

 La convocatoria de nuestros Vocales de Infancia y Juventud, fue todo un éxito. En las dependencias de nuestra Sede, se dieron cita más de 30 jovenes para compartir un distendido y alegre rato de confraternización y convivencia entre ellos.
De esta forma, tal y como estaba previsto, se puso en marcha la difusión y divulgación de todas las actividades previstas por la Hermandad para con dicho grupo y que en breve darán sus frutos. 

Otras convivencias, acampadas, charlas de
formación específicas y propias para jovenes, colaboración con las distintas vocalías, etc... engloban la hoja de ruta prevista por sus responsables y que, no pretenden otras cosa, más que fortalecer y engrandecer dicho grupo desde su base, desde el mejor y más coherente Espíritu de Hermandad Misionera, tal y como marcan nuestros Estatutos.
¡Buena Idea!, una merienda compartida entre todos ellos, donde se puedo debatir y
compartir todas aquellas inquietudes y sobre todo, el conocimiento personal entre todos ellos, fomentándose la amistad y el cariño, desde un nexo de unión común, la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor.
¡Enhorabuena a sus responsables, Patro, Pedro y Juan de Dios! pidiendo a nuestros Sagrados Titulares, no desfallezcáis en el empeño de llevar a buen puerto esta importante y
necesaria tarea que, no es ni más ni menos, la de construir, vitalizar y consolidar un Grupo de Infancia y Juventud que esté a la altura de nuestras ilusiones y expectativas.

¡Mucha suerte y a seguir trabajando..!