sábado, 22 de diciembre de 2012

 LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN NUESTRO COLEGIO DIVINO MAESTRO... 
¡TODO UN ÉXITO!

Como podemos comprobar en las instantáneas, un año más, la solidaridad y generosidad para con nuestros hermanos más desfavorecidos, ha sido un rotundo éxito del que nos sentimos tremendamente orgullosos.


 La campaña de recogida de alimentos no perecederos, emprendida en nuestro Colegio "COMPARTIR AMOR Y VIDA", con la colaboración de la Hermandad, ha sido un rotundo éxito en cuanto a la cantidad recaudada y cuyo destino final será, el Banco de Alimentos que Cáritas Interparroquial gestiona en nuestra querida ciudad de Jaén.
Desde el Blog de nuestra Hermandad, queremos agradecer fraternalmente a todos los hermanos que conforman la familia de nuestra comunidad educativa (Padres, Madres, Alumnos, Profesores, Cofrades, etc...) por la respuesta que, un año más, han 
Sus Majestades, orgullosos, testigos de la Caridad fraterna
dado al llamamiento realizado por las Instituciones socio-caritativas de nuestro entorno más cercano y que tan necesitadas están, sobre todo en estos momentos con tanta penuria y dificultades que nuestros hermanos están soportando.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
DESEANDOOS PARA ESTAS FIESTAS QUE, JESÚS DIVINO MAESTRO, NAZCA DE NUEVO DE VUESTROS CORAZONES Y PERMANEZCA POR SIEMPRE EN ELLOS.
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013
Papa Noel y sus colaboradores festejando el resultado de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada