jueves, 3 de octubre de 2013

<< LA VOCALÍA DE FORMACIÓN AL DÍA >>


Estimados hermanos/as:



Como se ha venido realizando en años anteriores, en este curso se impondrá la medalla de la Cofradía a aquellos hermanos/as que así lo deseen y que cumplan con los requisitos establecidos para ello:

            - Formación inicial

            - Un año como cofrade

            - Pago de la medalla (10€)



Para la realización de la formación inicial habrá dos convocatorias, una primera en octubre y posteriormente otra en marzo o abril. Ambas estarán próximas a las Eucaristías donde se impondrán las medallas y que en el caso de la primera coincidirá con El Divino Maestro en noviembre.

La primera formación se realizará en el Colegio el día 26 de octubre a las cinco de la tarde y tendrá una duración aproximada de dos horas.



El pago de la medalla habrá de realizarse como máximo el día 11 de octubre en la cuenta de la cofradía nº 3067-0102-15-2279729020 de la Caja Rural de Jaén y en el concepto poner “Medalla hermandad”, indicando el nombre de cada una de las personas que hacen entrega del dinero para tenerlas en cuenta el día de la celebración.


También queremos que tengáis presente la importancia que la formación tiene para nosotros como cristianos y cofrades. Si por algún motivo no se pudiese asistir, por favor os rogamos que os pongáis en contacto con la secretaría de la hermandad.

Por último y para facilitar la preparación de materiales y espacio en el aula, os rogamos nos hagáis llegar un correo a la siguiente dirección j_rueda_ortega@hotmail.com, indicando el/los nombres de los asistentes antes del día 20 de octubre.



Sin nada más, recibid un fraternal abrazo



Javier Rueda Ortega
Vocal de Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada