martes, 21 de enero de 2014

¡...GUIÓN CORPORATIVO PARA NUESTRA HERMANDAD!

 El pasado día, 17 de Enero, miembros de nuestra Junta de Gobierno, representados por su Hermano Mayor, Vice-Hermano Mayor y Administrador, firmaron el contrato para la ejecución de la primera fase del nuevo Guión Corporativo que representará a nuestra Hermandad en los Actos oficiales. Dicho proyecto, será ejecutato por el afamado y prestigioso bordador jienense, D. Juan Carlos Colmenero Andreu que, no solo se encargará de la ejecución técnica de la pieza; sino que, también, es y será el asesor artístico de la Cofradía en todo aquello que se precie, garantizándose así, la homogeneidad en el estilo propio que queremos consolidar desde los inicios, tanto en las piezas de Orfebrería como en las futuras piezas de los bordados. De hecho, en éste mismo día, también se rubricó el contrato de ejecución de las piezas de orfebrería, consistentes en cuatro báculos corporativos, el mástil y la cruz del Estandarte; todas ellas, piezas diseñadas por, Juan Carlos Colmenero.

Poco a poco, nuestra Hermandad va dando pasos en pro de ir ampliando su Patrimonio artístico, esperando sea una bonita realidad en breve. ¡Enhorabuena a todos los Hermanos por vuestro tesón y esfuerzo!

Izda a Dcha: Ramón Calderón (Admdor); Juan Carlos Colmenero (Bordador);  Francisco Toro (Vice-Hno. Mayor) y Eduardo de Miguel Párraga (Hermano Mayor)
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario