jueves, 6 de marzo de 2014

ACTUALIDAD COFRADE


Queridos cofrades:



Mediante la presente, os informamos de todas las actividades que vamos a realizar durante esta presente Cuaresma.


      Sábado 8 de Marzo: Misa de Hermandad. Queriendo recordar que, los segundos sábados de cada mes, celebramos una Eucaristía en la parroquia de San Eufrasio. Hora: 19:30 h.



-     Domingo 9 de Marzo: VIII certamen solidario de marchas procesionales. Este año contamos con la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Rescate de Torredonjimeno; Agrupación Musical Virgen de las Angustias de Cabra (Córdoba); La Banda de CC y TT del Stmo. Cristo de la Expiración, de Jaén y la Banda de Música "Blanco Nájera" del colegio. A las 11:30 habrá un pasacalles por el barrio de la Alcantarilla y a las 12:00 comenzará el certamen en el salón de actos del Centro.

Como todos los años tendremos una barra donde se podrá comer a precios muy populares.

El precio es de 2 euros venta anticipada, 2,50 en taquilla. Todo lo recaudado en concepto de entrada irá destinado a obras sociales de la Hermandad. Se pueden hacer donativos con tal fin, aunque no asistáis en la cuenta de la Hermandad indicando en el concepto Certamen Benéfico de Bandas.



-         Jueves 27 de Marzo: Charla cuaresmal a cargo de los vocales de formación de la Hermandad. Tendrá lugar en los salones de la Parroquia de San Eufrasio a las 18:30 horas.



-          Viernes 21 de Marzo: Celebración penitencial para el grupo joven de la Hermandad. La hora está por confirmar.



-         Viernes 11 de Abril: Celebración del Viacrucis. Parroquia de San Eufrasio a las 19:00 horas. A continuación Misa de Hermandad.



Rogamos vuestra asistencia a estos actos, ya que son parte fundamental de la vida de nuestra Hermandad, fomentando la formación cristiana, la celebración de la Eucaristía y la convivencia entre cofrades.

Conforme se vayan acercando cada uno de los actos iréis recibiendo más información.



Recibid un fraternal saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario