miércoles, 20 de mayo de 2015

CHARLA FORMACIÓN NUEVOS COFRADES...



El día 23 de presente mes y coincidiendo con la Fiesta Principal de Estatutos de la Hermandad, se impondrá la medalla a aquellos hermanos que cumplan con los siguientes requisitos:

            - Formación inicial

            - Un año como cofrade

            - Pago de la medalla (10€)


La formación será a las seis de la tarde en el Colegio Divino Maestro, antes de la Eucaristía que tendrá lugar D.M a las siete y media en la parroquia de San Eufrasio.

El pago de la medalla habrá de realizarse como máximo el día 22 de Mayo en la cuenta de la Cofradía nº 3067-0102-15-2279729020 de la Caja Rural de Jaén y en el concepto poner “Medalla Hermandad”, indicando el nombre de cada una de las personas que hacen entrega del dinero para tenerlas en cuenta el día de la Celebración.
También queremos que tengáis presente la importancia que la formación tiene para nosotros como cristianos y cofrades. Si por algún motivo no se pudiese asistir, por favor os rogamos que os pongáis en contacto con la secretaría de la hermandad.
Por último y para facilitar la preparación de materiales y espacio en el aula, os rogamos nos hagáis llegar un correo a la siguiente dirección j_rueda_ortega@hotmail.com, indicando el/los nombres de los asistentes antes del día 23 de mayo.
Sin nada más recibid un fraternal abrazo
  
Javier Rueda Ortega
Vocal de Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario