lunes, 14 de noviembre de 2016

ANÍMATE A VESTIR EL TRAJE DE ESTATUTOS DE TU HERMANDAD EL PRÓXIMO MARTES SANTO...



Querido hermano/a en Cristo:

Como ya se informó en comunicaciones anteriores, la junta de gobierno decidió realizar su primera salida procesional en la Semana Santa del año próximo, es por ello que ya se están dando los pasos necesarios para llegar a ese momento importante de nuestra joven cofradía que será el próximo Martes Santo.

Es por ello que una de las cosas que estamos preparando es la realización de las correspondientes túnicas que nuestros cofrades llevarán en el Desfile Penitencial. La Hermandad está afrontando muchos gastos como son la adquisición del paso, la realización de enseres, etc. y los recursos económicos de los que disponemos, como bien sabéis, son escasos.

La intención de la Hermandad es que ningún hermano que desee salir se quede sin la correspondiente túnica por lo que queremos saber vuestra intención para este Martes Santo. Para ello se va dar de plazo hasta el 20 de noviembre, para que comuniquéis a la Cofradía si vais a formar parte de la salida procesional. Tendréis que enviar un email a la siguiente dirección: secretariahermandad@hotmail.es, indicándonos en el mismo, nombre, apellidos y vuestra edad.

Acabado el plazo nos pondremos en contacto con los que hayáis contestado y les informaremos de las formas de adquirir la túnica.


            Necesitamos saber con tiempo la intención del cofrade por lo que ruego no demores tu respuesta a este email ya que hay que confeccionar las túnicas y eso conlleva un tiempo que no debemos retrasar. Te animamos a que nos acompañes en esta salida procesional y formes parte activa de este hecho histórico que la Hermandad va a protagonizar el próximo Martes Santo.


            Sin otro particular y en espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.



            José Manuel Alonso Roa

            Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada