miércoles, 21 de marzo de 2018

IMÁGENES DEL TRÍDUO Y VÍA CRUCIS 2018

Como bien conocéis, los pasados días, 8, 9 y 10 de Marzo, tuvo lugar en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced, el Solemne Triduo en Honor a nuestro Titular, Jesús Divino Maestro. El mismo estuvo brillantemente predicado por el M.I. Sr. D. Pedro José Martínez Robles quien, una vez más, supo transmitir, con la profundidad, sapiencia y serenidad que le caracterízan, el mensaje evangélico del que vino al mundo para redimir nuestros pecados, dando su vida por todos nosotros.
La Imagen del Divino Maestro, durante el mismo, lució dignamente, con la sencillez y humildad que le son inherentes, en su nuevo altar de cultos, mostrando sus nuevas echuras para la honrosa ocasión. De igual forma, lució una nueva toalla de tela de hilo en color blanco roto, bordada a mano con letras a realce y donada por una devota.
Tal y como estaba previsto, el día 10, sábado por la mañana, tuvo lugar el devoto besapié de la Imagen del Señor; muy concurrido de público durante toda la jornada.
Y finalmente, al concluir la celebración del tercer día, la Imagen de Jesús Divino Maestro, fué sacado en piadoso Vía Crucis por sus hermanos y cofrades, por las calles de la feligresía de la Merced hasta nuestra Sede Social y Colegio del Divino Maestro, donde fué entronizado de nuevo en su recoleta Capilla. A pesar de las inclemencias meteorológicas, el mismo, cumplió el itinerario previsto sin ningún tipo de incidentes.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario