domingo, 20 de octubre de 2019

CONVOCATORIA CABILDO GENERAL DE HERMANOS

A continuación, transcribimos literalmente el carta enviada por nuestro Secretario General, invitándonos al Cabildo General de Hermanos; al cual, recordamos, su asistencia, es más que recomendada, para estar al día en la gestión que la Junta Directiva ha llevado a cabo durante el pasado ejercicio cofrade, así como, los proyectos que deben de asumirse en el futuro con el VºBº de la Asamblea.

Querido hermano en Cristo:

Por la presente se le convoca a la reunión de la Asamblea General de Cofrades, según marcan nuestros Estatutos en su artículo 19 apartado C. La misma se celebrará D.M. el próximo viernes, día 25 de Octubre a las 19 h. 15 m., en primera convocatoria y a las 19 h. 30 m. en segunda convocatoria, en la sala de conferencias del colegio “Divino Maestro” y con el orden del día que a continuación se detalla:

1.- Oración.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
3.- Memoria del Ejercicio cofrade 2018-2019.
4.- Informe económico del ejercicio 2018-2019 y presentación del Presupuesto para el ejercicio cofrade 2019-2020.
5.- Nombramiento de dos consejeros de asuntos económicos según marcan los Estatutos en su artículo 16 apartado C.
6.- Plan de actuación de la Hermandad.
7.- Ruegos y preguntas.

Según dictan nuestras Normas Estatutarias, sólo podrán participar en la Asamblea General los cofrades de pleno derecho, es decir, aquellos que a día de la celebración de la Asamblea (25 de octubre de 2019) sean mayores de 18 años y tengan al menos un año de antigüedad, y que a esa fecha estén al corriente del pago de la cuota anual de cofrade. 
Los cofrades mayores de 14 años podrán asistir a la misma, pero no tendrán ni voz y .voto.

Sin otro particular

José Manuel Alonso Roa
Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario