lunes, 13 de enero de 2020

LA HERMANA CÁNDIDA, PRESENTADORA DEL CARTEL "DIVINO MAESTRO" 2020

Emotiva noticia que viene a reconocer la encomiable labor de la Consiliaria de la Hermandad, en su génesis. La Junta de Gobierno, ha tenido a bien, designar a nuestra hermana, exconsiliaria y amiga, Dña. Cándida Callejas Galiano , como presentadora del Cartel Oficial "Divino Maestro" de este año 2020.
Desde el seno de esta gran familia, una enorme y satisfactoria revelación que viene a significar el reconocimiento y agradecimiento a esta gran mujer que, como Consiliaria y Superiora de la Congregacion de Religiosas Misioneras en nuestra ciudad de Jaén, dedicó gran parte de su esfuerzo y labor en pro de colaborar en la génesis y desarrollo de lo que hoy es una gran Hermandad, nuestra Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor. Sus palabras de ánimo, acompañamiento en todas y cada una de las reuniones, actividades, visitas, etc.., y las eternas facilidades en las tareas burocráticas, serán difíciles de olvidar por los que vivimos aquellos primeros y difíciles años de nuestra fundación.
¡Amiga Cándida, Enhorabuena! Los que te conocemos lo suficiente, estamos completamente seguros que no dejarás indiferente a nadie. Tu valía, honestidad, entrega y saber hacer en pro de los compromisos que adquieres, no pasarán desapercibidos y Jesús Divino Maestro, sabrá inspirarte sobremanera como para que de tu boca salga, una vez más, la coherencia y la sapiencia que siempre te han caracterizado.
Un fraterno abrazo, hermana. Tu hermandad te espera, te recibirá y acogerá, una vez más, con los brazos abiertos...   

No hay comentarios:

Publicar un comentario