sábado, 29 de febrero de 2020

LA IMAGEN DE SAN JUAN EVANGELISTA, PRESELECCIONADA PARA EL PRESTIGIOSO PREMIO HORNACINA 2020

Nuestra imagen de San Juan Evangelista, del Imaginero, D. Antonio José Martínez Rodríguez, ha sido preseleccionada junto a otras obras de carácter nacional realizadas en el año 2019, por la prestigiosa web "La Hornazina", para alzarse con el premio de su XIV Edición.
La Imagen de San Juan aporta una notable belleza juvenil, elegancia formal y expresividad dramática a la vez, como una nueva manera de representar al apóstol más alejada de los prototipos a los que estamos acostumbrados.
Pues bien, desde el próximo día 5 de Marzo y hasta el 25 del mismo, se abrirá la encuesta para poder seleccionar la imagen de 2019 que más se adapte a nuestro gusto, siendo el día 30 de Marzo, cuando se haga público la imagen más votada. Desde ahí en adelante, la valoracion de dicha encuesta junto a la opinión de expertos en Arte, concluirán la Obra ganadora del XIV premio Hornazina 2020.
Desde nuestro Blog, os animamos a través del siguiente enlace, a participar de la encuesta y ayudar, de esta forma, a que nuestra Imagen de San Juan, alcance un puesto relevante en el ranking de la Imagineria cofrade.






No hay comentarios:

Publicar un comentario