domingo, 8 de noviembre de 2020

DESIGNADO EL PREGONERO DE EXALTACIÓN MISIONERA PARA LA CUARESMA 2021

 

D. JOSÉ ENRIQUE SOLAS HERNÁNDEZ,
ha sido designado, por unanimidad de la Junta de Gobierno, como Pregonero de la V edición de la Exaltación Misionera para la próxima Cuaresma del año 2021.
José Enrique, padre de familia y cofrade comprometido con nuestra hermandad desde sus inicios, habiendo pertenecido a la junta de gobierno y desarrollado una importante labor en la génesis de la misma.
Su trayectoria cofrade es tan sencilla y humilde como extensa, habiendo colaborado desinteresadamente en todo aquello que se le ha requerido. Su gran labor en la Cofradía de la Divina Pastora de las Almas, la Cofradía hermana de la Estrella o sus años en la Agrupación de Cofradías, son fiel reflejo de su impronta cofradiera.
De igual forma, combina sus quehaceres cofrades con su otra gran pasión, su trabajo: La enfermería, a la que se dedica en cuerpo y alma por el bien de la comunidad a la que tiene la reponsabilidad de cuidar.

"Que Jesús Divino Maestro y Maria Stma. de Amor, te guíen en esta preparación como Pastores y puedas iluminarnos con tus palabras como la Estrella lo hace en la oscuridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario