domingo, 9 de octubre de 2022

...INICIO DEL NUEVO CURSO COFRADE 2022 / 2023

Con esta nueva entrada en nuestro Blog Oficial de la Hermandad, después del merecido descanso estival, principiamos el nuevo Curso Cofrade 2022/2023, cargado de proyectos, ilusiones y ganas de seguir hacia adelante para alcanzar una vida de Hermandad próspera y fructífera, junto a todos vosotros, hermanas y hermanos devotos de Jesús Divino Maestro y María Santísima del Amor; y que, ayer, día 8 de octubre, tuvimos la dicha de poner sobre la bendita Mesa del Altar en la Eucaristía celebrada en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced y Presidida por nuestro Capellán y Párroco, el Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cañete Olmedo.

Parafraseando a Fray Luís de León, "...como decíamos ayer", el nuevo curso cofrade da comienzo con la feliz noticia del nombramiento de NHC, D. Francisco Javier Jiménez Moyano, como nuevo Hermano Mayor de la Hermandad; Nombramiento Oficial que se produjo por parte del Prelado Diocesano, Monseñor D. Sebastián Chico Martínez, el pasado día 29 de Septiembre del presente, Festividad de San Miguel, San Gabriel y San Rafael, Arcángeles, como consecuencia del consabido proceso electoral, celebrado el pasado día 19 de Septiembre, toda vez que, el organizado con anterioridad - 23 de Junio de 2022 - fue invalidado por la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías de Jaén, por imponderables burocráticos.


Así pues, con dicho Nombramiento, da comienzo, a la espera de conocer la fecha del preceptivo Juramento y Toma de Posesión en sus cargos, al Primer Año del IIIer. Mandato de la Junta Directiva que marcará los designios de nuestra Hermandad para los próximos 3 años. Junto a, D. Francisco Javier Jiménez Moyano, también formaban parte de su Candidatura, D. Eduardo de Miguel Párraga y D. Antonio Labella Lorente, como Vice-Hermano Mayor y Administrador, respectivamente; a los cuales, deseamos, con lealtad y cariño, salud, responsabilidad y fuerza, para afrontar su  mandato con renovadas ilusiones y confianza plena en el Señor, Jesús Divino Maestro, de cara a establecer y fortalecer el vínculo fraterno que nos une e identifica como Hermanos de tan bendita Cofradía Misionera, guiándonos por el camino correcto para seguir creciendo en la fe, de la mano de nuestra Bendita Madre, María Santísima del Amor.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario