Previo a nuestro Desfile Penitencial y al concluir la concurrida exposición de nuestro Paso de Misterio y enseres de nuestra Hermandad. Todos gozosos y satisfechos por el trabajo realizado durante este ejercicio cofrade y sobre todo, al poder ver concluído nuestro Misterio Procesional, en cuanto a su Imaginería se refiere; nos congregamos entorno a nuestro Divino Maestro y con nuestra Consiliaria al frente, pudimos gratamente disfrutar de una auténtica y verdadera catequesis que nos puso en armonía y situación de lo que en pocas horas íbamos a mostrar y manifestar por las calles del Santo Reino. El Mensaje del Maestro, su lección de humildad y entrega, su enseñanza de servicio coherente y sincero para con los demás hermanos.
Felices y contentos, nos dispusimos a rezar en comunión, con una bella Celebración de la Palabra conducida por nuestra Vocalía de Cultos y que nos introdujo a todos los allí congregados en la espiritualidad preparatoria de un verdadero y auténtico desfile penitencial.
Un Martes Santo para no olvidar, en el que nos dispusimos, con el corazón abierto y dispuesto, a disfrutar, vivir y manifestar las enseñanzas del Maestro, deseosos de compartirlas con los demás, mostrando con coherencia su mensaje de amor, entrega y servicio por y hacia nuestros hermanos.
Finalmente, y antes de realizar nuestro Desfile Penitencial por las calles de la Ciudad de Jaén, y con la Cruz de la Misión presidiendo el frontal de nuestro Paso de Misterio; nuestra Hermandad en Comunión y Misión, con nuestro Capellán al frente, se procedió a la lectura de la Oración por la Misión que nuestro Obispo Diocesano nos invita a llevar a la práctica.
De esta forma, a las 16,45 horas en punto, se dió comienzo al Desfile Penitencial por las calles del Santo Reino del Martes Santo de 2019, con un sol radiante y un ambiente extraordinario.
Desde nuestra Junta de Gobierno, manifestar nuestra más sincera felicitación y enhorabuena a todos los hermanos y devotos de la Hermandad por vuestra disposición, saber hacer y colaboración desinteresada en pro de que todo saliera lo mejor posible. Jesús Divino Maestro y María Santísima del Amor sean vuestro justo y merecido premio.
¡Gracias, hermanos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario