domingo, 17 de enero de 2021

CHARLA INFORMATIVA... "DISCÍPULOS - MISIONEROS TESTIGOS DEL AMOR DE DIOS"

                                                      


D.M, el próximo viernes, día 22 de Enero, de 18.30 h. a 19.30 h. tendremos una interesante Charla informativa que será impartida por Dña. María Teresa Faulín Glera, Secretaria General de la Congregación "Divino Maestro" y responsable del Secretariado de Misiones, cuyo título será: "Discípulos-Misioneros testigos del amor de Dios"

La hermana María Teresa, es natural de Logroño y se crio en una familia humilde y sencilla. A los 20 años entró a formar parte de la Congregación. Sus primeros años los pasó en España, en concreto, en varias comunidades de Galicia. Después, fue destinada a Perú y estuvo en tres comunidades diferentes durante 17 años. A su regreso a España, se hizo cargo de la Secretaría General y desde hace unos meses es responsable del Secretariado de Misiones. Pero como ella dice, lo más grande es, ser Misionera del Divino Maestro.

Debido a la pandemia que estamos padeciendo y con las nuevas restricciones, que impide que nos juntemos más de 6 personas, la charla será impartida telemáticamente, por lo que adjunto el enlace para que puedas conectarte: https://meet.google.com/xhh-tibn-vsv





No hay comentarios:

Publicar un comentario