martes, 9 de noviembre de 2021

...NUEVOS DATOS SOBRE LA BENDICIÓN DE MARÍA STMA. DEL AMOR

 Querido hermano en Cristo:

El día que tanto anhelamos se va acercando, el 11 de diciembre celebraremos la bendición de María Santísima del Amor, hecho histórico para la Hermandad y que, por tanto, queremos que seas participe de lo diferentes actos que vamos a realizar y que te detallo a continuación:

  • El 11 de diciembre a las 20 h. en la parroquia de la Merced celebraremos la bendición de la imagen de María Santísima del Amor.
  • El 12 de diciembre de 10 a 11 y cuarto estará la imagen expuesta en devota veneración que sustituye al tradicional besamanos que por motivo de la pandemia que estamos padeciendo no podemos celebrar.
  • A partir de las 11 y media se iniciará un traslado solemne de la imagen desde la iglesia de la Merced hasta el colegio Divino Maestro.
En el traslado queremos contar con tu presencia activa ya sea acompañando a María Santísima del Amor alumbrando por las calles de Jaén o llevando las andas de la Señora. Para las dos opciones tienes de plazo hasta el 28 de noviembre para comunicar tu asistencia para ello deberás de enviar un email a secretariahermandad@hotmail.es indicando tu nombre y si quieres portar las andas o acompañar a la imagen alumbrando.

Te animo a participar en este momento histórico que a partir del día 11 de diciembre vamos a vivir. 

En espera de tu asistencia recibe un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario