sábado, 19 de enero de 2013

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN SAN ANTÓN, ¡TODO UN ÉXITO!
Foto: Juan Carlos Hernández
 A pesar de las inclemencias meteorológicas ciertamente adversas, la ilusión y el espíritu tradicionalista y costumbrista reinante en los componentes de nuestra Hermandad, hizo que, lejos de amedrentarnos, nos viniésemos arriba y mantuviésemos nuestro programa organizativo, tal y como lo habíamos diseñado. Todo esto, junto al respaldo de multitud de visitantes, hizo que nuestra primera experiencia fuese un rotundo éxito.
Decenas de personas se dieron cita en el Salón de Actos de nuestro Colegio para disfrutar de los bailes típicos y el canto de melenchones, propios de ésta festividad; gracias a la generosa colaboración de la Asociación Cultural de Coros y Danzas "Lola Torres" junto al grupo infantil de baile del colegio, magistralmente dirigidos por nuestra compañera y Vocal de Caridad, Silvia García que, con un amplio abanico de matices artísticos, hicieron las delicias de propios y extraños. 
Foto: Juan Carlos Hernández
Al concluir su extenso repertorio y a la hora prevista, tuvo lugar el encendido de nuestra espectacular lumbre, cuya ejecución, debemos al Profe, Alberto Morillas y a su importante equipo de colaboradores pertenencientes a 4º curso de la ESO. 
Y así, capoteando el viento, la lluvia y el incesante humo, procedimos a la apertura de nuestro ambigur, siendo muy bien acogido por la multitud que se dio cita en el mismo, conocedores, del fin último de los beneficios que se recaudaran y que no eran otros que destinarlos a la finzanciación de nuestras Imagenes Titulares.
Foto: Juan Carlos Hernández
Desde éste Blog, nuestro agradecimiento al Colegio, representado en sus Directoras, tanto de la Congregación como la pedagógica, al profesorado, el AMPA, alumnos y padres, por confiar en nosotros y respaldar éste acto de confraternidad que con tanta ilusión se planificó desde el seno de nuestra Hermandad y cuyo balance ha sido tremendamente positivo, no solo en la parcela económica, sino también, por el ambiente de amistad y convivencia reinante durante toda la noche.
Enhorabuena a todos, que Jesús Divino Maestro os pague este esfuerzo.

  
Vocalía de MMPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada