lunes, 18 de febrero de 2013



VII EDICIÓN DE NUESTRO CERTAMEN

Tras un trabajo arduo, constante y meticuloso; varios años de incesante labor pastoral callada y comprometida bajo el amparo y tutela de las Hermanas de la Congregación de Misioneras del Divino Maestro, la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor, con sus trámites de reforma de Estatutos, firmados el pasado día 24 de Mayo de 2010, ya iniciados para adaptarlos al Estatuto Marco Diocesano de Hermandades y Cofradías para su estudio y aprobación pertinente;  y por tanto, pendientes, del Decreto de Erección Canónica como Hermandad Diocesana de pleno derecho y acogerse a su preceptiva normativa.

Así pues, esta séptima edición del Certamen de Marchas Procesionales, será la segunda que organiza y gestiona nuestra Hermandad, como tal.

CRÓNICA - RESUMEN DEL CERTAMEN

Organiza: Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor (El Lavatorio)
Fecha, hora y lugar: 24 de Febrero de 2013 (Domingo), a las 12,00 horas, en el Colegio Divino Maestro de nuestra capital. A las 11,30 horas, tendrá lugar un vistoso y colorido pasacalles de las Bandas participantes por las inmediaciones del barrio de la Alcantarilla.
Presentador:   D. José Manuel Alonso Roa

                  Cofrade
Precios de Entradas:      2 € (Entrada única).
Venta Anticipada: Sede Social del Colegio; Miembros de la Asociación Musical “Blanco Nájera” y Miembros de la Junta de Gobierno

Bandas Participantes:

-   Banda de CC y TT de Nuestro Padre Jesús Nazareno (HUELMA) Jaén

-  AM Ntra. Sra. de las Angustias (CABRA) Córdoba.

-  AM Ntro. Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo. Jaén

-  Asociación Musical “Blanco Nájera”. Jaén

“El Certamen estará ambientado con  Ambigur a precios populares”


Los Beneficios que se obtengan, irán destinados íntegramente a los fines misionero-sociales de la Hermandad

De igual forma, queremos agradecer encarecidamente, la colaboración de las empresas patrocinadoras del evento que, incondicionalmente, muestran su disposición y generosidad en pro de nuestros fines solidarios. En nombre de nuestra Vocalía de Caridad, en particular, y de la Junta de Gobierno, en general...¡Muchas gracias a todas ellas y que, Jesús Divino Maestro, os lo pague!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada