viernes, 8 de marzo de 2013

ADORACIÓN AL SANTÍSIMO
Con la Cuaresma mediada, y dentro del intenso programa de actividades formativas y de oración programadas para la misma, nuestra Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro, DM. tendrá mañana, en su Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de San Eufrasio, TURNO DE ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO desde la 17,00 horas a las 18,00 horas.
Dichas jornadas, con motivo del Año de la Fe, han sido programadas durante los sábados de Cuaresma por los Arciprestazgos de la Virgen de la Capilla y del Valle de nuestra Diócesis, proponiendo abrir las puertas de un Templo de ambos y realizar dicha jornada. Así es, por lo que a nuestra Sede, le ha tocado mañana, día 9 de Marzo y para todo aquel que quiera compartir un rato de oración personal y reflexión comunitaria, estando abierta desde las 10,00 horas de la mañana hasta la hora de comienzo de la Santa Misa.
Desde la Vocalía de Cultos de nuestra Hermandad, se anima a todos los cofrades y devotos, nos acompañen en esta bonita y necesaria jornada, donde tendremos la oportunidad de rezar unidos ante nuestro Divino Maestro, Hostia Viva.
NH, José Ramón Díaz, dirigiendo la Oración

Vocalía de Cultos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada