viernes, 22 de marzo de 2013

REZO DEL SANTO 
VÍA CRUCIS 

Desde este apartado de nuestro Blog, INFORMAR a todos nuestros Hermanos Cofrades y devotos que, DM, este Viernes de Dolores, día 22 de Marzo, a las 20,00 horas, tendrá lugar el Rezo del Santo Vía Crucis en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de San Eufrasio, dirigido por el Párroco de la misma, Ilmo. Sr. D. Juan Viedma y organizado por nuestra Hermandad Misionera. El mismo, dará comienzo, al finalizar la Eucaristía de las 19,30 horas.
Desde nuestra Vocalía de Cultos, se advierte de la obligatoriedad de acudir a dicha cita, previa a la Semana de Pasión, con la medalla de la Hermandad, al igual que, ser extremadamente puntuales.
            
Vocalía de Cultos y Espiritualidad

A continuación, insertamos varias instantáneas del Rezo del Santo Vía Crucis por las calles de la Feligresía de san Eufrasio, donde miembros de nuestra Junta de Gobierno, tuvieron la oportunidad de portar la bonita y devota imagen del Santísimo Cristo de la Salud; además de, realizar varias de las Estaciones durante su recorrido. Una experiencia inolvidable al servicio de nuestra Parroquia y Barrio de la Alcantarilla que, desde hace décadas, se vuelca con éste piadoso Acto cada Viernes de Dolores.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada