viernes, 1 de noviembre de 2013

FESTIVIDAD DEL DIVINO MAESTRO 

Con motivo de la Efemérides festiva del Divino Maestro que, como cada año, tiene lugar el día 12 de Noviembre, en nuestro Colegio, rememorando la Consagración como Obispo de nuestro fundador, S. Excmo. y Rvdmo. D. Francisco Blanco Nájera (12/11/1944), y dentro del extenso programa organizativo de las Jornadas de la Familia 2013, como posibilidad de encuentro y puesta en común de proyectos e inquietudes entre todos los que formamos la comunidad educativa (alumnos, padres y madres, profesores, congregación y cofrades); destacando sobremanera, éste acto de especial relevancia, en cuanto al espíritu formativo, de confraternización y convivencia se refiere; estando en consonancia con lo que nos pidió nuestro Santo Padre Emérito, Benedicto XVI para éste año, declarado como “…el Año de la Fe”, entendiendo a la Familia como herramienta útil e imprescindible para transmitir fiel y fidedignamente, los valores de la fe que emanan del propio Evangelio. 
Así pues, se ha organizado una interesante actividad que, a buen seguro, será del gusto de todos y en la cual, nuestra Hermandad, como no podía ser de otra manera, ha colaborado y apoyado activamente. Queridos hermanos, hablamos de la mediática y archiconocida representación de la ÓPERA ROCK "JESUCRISTO SUPERSTAR". La misma, tendrá lugar, DM, el próximo sábado, día 9 de Noviembre, a las 19,00 horas, en el Salón de Actos de nuestro Colegio, al módico precio de 5 € la entrada, estando disponibles, tanto en el colegio, como en discos Pioneros, así como, en distintos comercios de nuestro barrio. 
Es importante destacar que, los beneficios que se obtengan, irán íntegramente destinados a la Campaña Misionera de los Colegios Divino Maestro.
¡Ve a por tu entrada y colabora con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada