viernes, 1 de noviembre de 2013

FIESTA EUCARÍSTICA EN HONOR A NUESTRO SAGRADO TITULAR

El próximo viernes, día 8 de Noviembre, DM, a las 19,30 horas, tendrá lugar la Solemne Eucaristía, con motivo de la celebración de la Festividad en Honor al Divino Maestro, en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de san Eufrasio. 
Como es costumbre, al concluir la misma, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos cofrades que se incorporan al nomenclátor de hermanos de la Hermandad y que hayan superado los requesitos establecidos en los Estatutos, principalmente, los de llevar al menos 1 año como cofrade y haber recibido la preceptiva formación de idoneidad. Así pues, desde nuestra Vocalía de Formación, se recuerda que, dicha sesión formativa, para los despistados de última hora, tendrá lugar, el mismo día 8 a las 18,00 horas en las dependencias de nuestro Colegio; al igual que, deben de haber abonado el importe de la medalla.
Desde este apartado, invitamos a todos los cofrades y simpatizantes a compartir con nosotros tan importante celebración, y que a buen seguro y si Jesús Divino Maestro quiere, será la última en celebrarse sin la presencia física de la Imagen de nuestro Sagrado Titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada