jueves, 3 de julio de 2014

PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI

     Tal y como estaba previsto, nuestra Hermandad, en corporación, asistió, el pasado día 22 de Junio, festividad del Corpus Christi, a los actos organizados por nuestra diócesis; teniendo lugar, primeramente, la Celebración Eucarística en la Santa Iglesia Catedral, para, a continuación, participar en el Solemne Desfile procesional de Su Divina Majestad, por las principales calles de Jaén, asistiendo un importante número de miembros de nuestra Hermandad, con el Hermano Mayor y nuestra Consiliaria, la Hna. Marisol, al frente.
     Como bien conocéis todos, ese fue el día elegido por nuestra Junta de Gobierno para proceder al esperado estreno de nuestro Guión Corporativo, en su primera fase de bordado sobre terciopelo azul noche y cordonería en plata. Toda una joya, de la que nos sentimos tremendamente orgullosos y satisfechos, entendiendo que, a partir de ahora, ya no hay vuelta atrás; que todo el camino andado hasta ahora, ha tenido sentido y ha merecido la pena. A partir de ahora, renovadas las ilusiones y reconfortado el espíritu, tan solo miraremos al pasado para quedarnos con las cosas buenas y coger impulso para afrontar con responsabilidad cristiana nuestro compromiso con nuestros amantísimos Titulares, Jesús Divino Maestro y María Santísima del Amor y por supuesto, con vosotros, hermanos y devotos de nuestra hermandad.
     Estamos completamente seguros que, con vuestro apoyo y aliento, todo será más fácil y llevadero, entendiendo que, desde ahora en adelante, necesitamos más que nunca vuestra presencia e implicación. Las puertas las tenéis abiertas, las vocalías necesitan de vuestro saber hacer... múltiples cultos y actividades, están siendo organizados para el próximo ejercicio, contando con vosotros, sabiendo de vuestro compromiso cofrade y caridad humana, donde el amor y la fraternidad se impondrán para encontrar el verdadero y coherente sentido eclesial dentro de nuestra gran familia, ... la familia del Divino Maestro. 
     Mucho ánimo y descansad bien este verano, recuperar fuerzas y no os olvidéis nunca que, la Eucaristía, seguirá siendo imprescindible para seguir alimentándonos con la llama de la fe y nuestro carisma evangelizador; por lo que, os esperamos en la misa de Hermandad, que como es costumbre, tendrá lugar el segundo sábado de cada mes, a las 19,30 horas, en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de san Eufrasio. 
¡RECORDAR:  los sábados, días 12 de Julio y 9 de Agosto, a las 19,30 h.
MISA DE HERMANDAD!
     A continuación os ponemos algunas fotos de recuerdo de aquel magnífico día que, aunque no lo creamos, marcará un antes y un después, en la vida de nuestra joven pero madura Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada