jueves, 18 de diciembre de 2014

¡BENDICIÓN DE NUESTRO GUIÓN...!
     El pasado día 13 de Diciembre, durante la Celebración Eucarística del IIIer. Domingo de Adviento, que tuvo lugar en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de san Eufrasio; se procedió a la bendición oficial de nuestra insignia Corporativa más representativa, el Guión de la Hermandad.
     La Celebración, tal y como estaba prevista, tenía connotaciones muy especiales para todos nosotros, puesto había sido organizada por nuestro grupo infanto-juvenil que, una vez más, hizo gala de su preparación y formación a la hora de afrontar tan importante compromiso, no dejando indiferente a nadie, siendo la afluencia, entre hermanos y feligreses, de lleno absoluto.
     Al finalizar la Eucaristía, se procedió al solemne acto de bendición que, como estaba previsto, corrió a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Viedma, Párroco de nuestra Sede; concluyendo con las tradicionales fotos de familia para el recuerdo.
 


     A continuación, y ya con el Espíritu y el Alma reconfortados por haber recibido a Cristo, Hostia viva, nos reunimos todos y así, reconfortar nuestro humilde corazón, en la III Cena benéfico solidaria "Virgen del Amor" que, como es tradición, la organiza nuestra Vocalía de Caridad, donde un gran número de empresas de nuestra ciudad colaboran en la donación de regalos para su posterior sorteo entre los asistentes, haciendo que la velada transcurriera entre un clima de distensión y confraternidad fuera de lo común; siendo de destacar, este año, la presencia de nuestro buen amigo y mejor persona, Toni García, guardameta del Real Jaén CF sad, quien tuvo a bien el acompañarnos en la velada y obsequiar a la organización con una camiseta del primer equipo para su posterior sorteo entre los asistentes; hecho por el cual, le estamos tremendamente agradecidos, siendo su presencia muy bien acogida por todos los miembros de nuestro grupo infantil, haciendo gala de la simpatía y calidad humana que le caracterizan.
     Desde la organización de la velada, un éxito rotundo, obteniendo unos recursos importantísimos para los proyectos que nuestra Vocalía tiene puestos en marcha.
     Desde nuestra Junta de Gobierno, manifestar nuestra satisfacción y agradecimiento a todos los asistentes; así como, a las empresas colaboradoras, por estar un año más, con nosotros y con nuestros sueños e ilusiones que, no son otros, que los de dar testimonio y ejemplo de las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo, el Divino Maestro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario