lunes, 1 de diciembre de 2014

NUESTRO PROYECTO "ALMA" ABRE SUS PUERTAS...
     Tal y como estaba previsto en nuestro convenio de colaboración, hoy día 1 de Diciembre, ha abierto sus puertas nuestra Aula de atención socio-educativa a niños de familias desfavorcidas de la zona sur de Jaén. Fecha histórica en nuestro calendario, con un número inicial de 8 niños, una coordinadora - monitora responsable y cuatro voluntarios, se da por inaugurado nuestro proyecto social más ansiado, ambicioso y emotivo.
     Desde nuestra Junta de Gobierno, felicitar a la Vocalía de Caridad en particular y a toda la Hermandad, en general; sintiéndonos tremendamente orgullosos de los resultados, tras los logicos e inevitables inconvenientes, tropiezos y desilusiones que, como mera anécdota, no han podido con la cabeza ni con el corazón, teniendo muy claro, desde el principio, los fines sociales que imperan y deben marcar el rumbo de nuestro caminar y compromiso cofrade, evangelizando con verdadera coherencia y mejor ejemplo de servicio a los demás, sobre todo, al que más lo necesita.
     Desde aquí, encomendándonos a nuestro Titular, le pedimos que estos inicios tan fructíferos y provechosos, perduren en el tiempo y nos haga cada vez más humildes y humanos.
     A continuación, unas fotos que ilustran las dependencias donde se desarrolla nuestra actividad, bellamente acondicionadas por la Vocalía de Caridad y su extenso grupo de colaboradores. Muchas gracias a todos y que, Jesús Divino Maestro, os lo premie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario