lunes, 27 de abril de 2015

CRUZ DE MAYO 2015

Autor: Antonio J. Gómez Melero
Queridos hermanos:

Un año más, la Hermandad Misionera de Jesús Divino Maestro, va a montar su tradicional y, sin lugar a dudas, laureada Cruz de Mayo. La verdad es que tenemos experiencias muy positivas de como se han desarrollado en años anteriores. Han sido ratos maravillosos de confraternidad y convivencia entre todas las personas, propias y extrañas, que pertenecemos a esta maravillosa familia del Divino Maestro. La asistencia ha sido siempre muy numerosa y las actividades organizadas del agrado de todos; por lo que, continuamos con el mismo ánimo e ilusión que cuando iniciamos tan costumbrista andadura.
Por todo ello, los miembros de la junta de gobierno queremos seguir fomentado esta tradición, la celebración de la cruz gloriosa de mayo, con un extenso y rico programa de actos que, a buen seguro, amenizaran las veladas, y de los que os informaremos puntualmente.
Este año, la Cruz se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de Mayo. Y como no podía ser de otra forma, contaremos con nuestro singular chiringuito a precios populares y con la calidad que todos os merecéis.
La barra se abrirá desde el mismo viernes a medio día, sobre las 14:00  y estará abierta hasta las 1 aproximadamente, el sábado desde las 12:30 hasta las 1 y el domingo de 12:30 a 17:00.
Por supuesto, todos aquellos hermanos que nos podáis aportar objetos de bronce o cobre antiguos, mantones, utensilios de cerámica, aperos de labranza y, muy importante, macetas de geránios, os lo agradeceríamos mucho. Hay que poner en cada objeto  una pegatina o un papel visible con el nombre de la persona que nos lo presta para poder luego devolverlo sin problemas.
Os animamos también a que os hagáis cofrades y participéis en este maravilloso e ilusionante proyecto, somos ya 200 hermanos. Agradecemos vuestra atención y deseamos que disfrutéis de todas las actividades que hemos preparado.
Recibid un cordial saludo.



La junta de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada