lunes, 28 de septiembre de 2015

VIDA DE HERMANDAD...

     Estimados Herman@s, tras el merecido descanso estival, nuestra joven Hermandad, sin solución de continuidad, no ha dejado de trabajar en pro de un ejercicio cofrade lleno de buenas noticias, tal y como sabéis; donde la responsabilidad y el buen hacer cofradiero, se complementaran con el orgullo y la satisfacción de ir viendo como nuestro "proyecto cofrade" va cogiendo forma y todo ello, gracias a vosotros y al gran equipo directivo que, hoy por hoy, conforman nuestra Junta de Gobierno.
     Desde el apartado de nuestro Blog, nuestra intención es la de ir, poco a poco, desgranando los pasos que vamos dando y que se van a ir materializando en detalles más que concretos en un futuro inmediato. De hecho, tal y como anunciamos en entradas anteriores; el Solemne Acto de la Bendición de nuestras Imágenes Titulares (Jesús Divino Maestro y San Pedro) está en marcha, estando previsto antes de que acabe el presente año en curso, probablemente en el mes de Noviembre. En torno al cual, se desarrollarán distintos Actos y Cultos que, a buen seguro, serán del agrado de todos nuestros cofrades, en particular y del mundo cofrade giennense, en general.
     De igual forma, es nuestro deseo adelantaros que, en Sesión de Gobierno, se ha acordado definitivamente, los pormenores de la confección de nuestro traje de Estatutos a una empresa textil de nuestra ciudad y que, en breve, será presentado para vuestro deleite y orgullo. A partir de ese momento, nuestra Hermandad, realizará las gestiones oportunas para proveerse de un importante número de ellos, de distinto tallaje y de lo cual, recibiréis debida cuenta.

     Finalmente informaros que, tras diversas gestiones realizadas desde hace varios meses; finalmente, la Junta de Gobierno, ha tomado la firme y acertada decisión de depositar nuestra confianza en el afamado Tallista, D. Manuel Oliva León (Chiclana de la Frontera), como autor del futuro paso de Misterio; siendo, D. Enrique Gonzálvez (Los Palacios - Sevilla), el responsable de ejecutar la también delicada fase de carpintería. Tan solo, estamos a la espera de formalizar el boceto definitivo de éste para la preceptiva firma del contrato, que esperamos sea en breve. Os dejo una foto de la visita mantenida recientemente en el Taller de Enrique, donde se vislumbraron todos los detalles de nuestro importante proyecto.
     Sin más, en futuras entradas, se irá ampliando la información y exponiendo los numerosos detalles de todos los acontecimientos venideros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada