jueves, 18 de febrero de 2016

PRESENTACIONES DEL CARTEL DEL X CERTAMEN DE BANDAS "JESÚS DIVINO MAESTRO" Y TRAJE DE ESTATUTOS DE LA HERMANDAD

El próximo Jueves, día 25 de Febrero, a las 19,00 horas, DM; tendrá lugar, en la Sala de Conferencias del Colegio Divino Maestro, las presentaciones del Cartel del Xº Aniversario del Certamen Benéfico de Bandas "Jesús Divino Maestro", a cargo del actual Vocal de MMPP, José Enrique Solas Hernández y la ansiada presentación del Traje de Estatutos que lucirá la Hermandad en sus Desfiles Penitenciales, a cargo del Vocal de Cultos y Prioste, José Ramón Díaz Conde.
Con respecto al Certamen, decir que, este año, será el día 6 de Marzo, Domingo, a las 11,30 horas de la mañana. En él se darán cita las prestigiosas Bandas por orden de intervención: AM Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su Presentación al Pueblo (La Estrella); Banda de Música "Blanco Nájera"; Banda de CCyTT del Santísimo Cristo de la Expiración y la AM Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras. Además, contaremos también, con la colaboración de la Cantaora, Dña. Encarnación Sánchez, interpretando algunas Saetas de su exquisito repertorio.
La presentación del Certamen, correrá a cargo de nuestro Vocal de Comunicación, Juan José Armijo Montesinos.
Desde la Comisión organizadora, se informa que, los precios de las entradas serán muy asequibles, siendo su precio: 2,50 € venta anticipada y 3 € en la taquilla el día del Certamen. La venta anticipada comenzará a partir de la próxima semana y en los lugares habituales para ello, como son: Copisteria Rogelio, Perfumería E`Nanforas, Bandas participantes y en el propio Colegio.
Finalmente decir que, como en las ediciones anteriores y dado el carácter Benéfico - Misionero que ostenta la organización de este evento musical, la Hermandad instalará ambigur a precios populares para compartir un agradable rato de convivencia en la mejor compañía y a tan solo 15 días del ansiado Domingo de Ramos. 
Desde la Junta de Gobierno se invita a todos los cofrades, devotos y simpatizantes a compartir con nosotros este evento de especial importancia y transcendencia en la andadura de nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada