domingo, 28 de febrero de 2016

PRESENTADO EL TRAJE DE ESTATUTOS DE LA HERMANDAD

     Tal y como estaba previsto, el pasado día 25 de Febrero, junto a la presentación del Cartel del X Aniversario del Certamen de Bandas; nuestra Hermandad, a través de su Vocal de Cultos y Prioste, D. José Ramón Díaz Conde, presentó a la ciudad de Jaén, en general y al mundo cofrade, en particular, la túnica que lucirán nuestros hermanos en los desfiles penitenciales, cada Martes Santo por las calles de la ciudad del Santo Reino. 
     La misma, ha causado muy buena sensación, sobre todo entre los más jovenes de la Hermandad, no queriéndose perder ningún detalle de la presentación de la misma.  
     El color elegido: Azul noche y blanco. Un traje elegante, cómodo y de corte serio, de capa. La túnica es azul marino oscuro, con la botonadura en blanco, y ribetes en la botonadora y en las bocamangas también blancos, al igual que el cíngulo. El caperuz es del mismo tono que la túnica y en la caída del antifaz se incluye el escudo del colegio Divino Maestro donde aparece la barca de los “pescadores de hombres” y el imperativo ID. Por último, la capa es blanca y en el hombro derecho aparece bordado el escudo de la Hermandad.
     A continuación, os dejamos un amplio reportaje de lo que dió de si el doble Acto, confiando que sea del agrado de todos vosotros.


 







  

José Ramón Díaz Conde - Presentador del traje de Estatutos          

No hay comentarios:

Publicar un comentario