domingo, 10 de abril de 2016

NUESTRA HERMANDAD CAMBIA DE SEDE CANÓNICA



COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO:
 
El pasado día 31 de Marzo de 2016, recibimos, después de presentar los diferentes informes prescriptivos a la Delegación Diocesana de Cofradías y Hermandades para cambio de sede canónica, la confirmación de dicho cambio de la Parroquia de San Eufrasio a la Parroquia de Ntra. Sra. la Merced.
Desde estas líneas queremos agradecer la amabilidad que tuvo el Rvdo. Sr. Don Juan Viedma (Párroco de San Eufrasio) para que tuviéramos una Parroquia de referencia, celebrando nuestras primeras Eucaristías y Fiestas de Estatutos correspondientes.
Hemos pasado buenos momentos en esa Parroquia, y nos vamos con pena de no haber podido continuar allí, dado el alto número de niños cofrades del colegio que pertenecen a dicha feligresía, pero las circunstancias mandan.
Agradecemos también el trato recibido por el Consejo Pastoral Parroquial y por la feligresía circunscrita.
Por supuesto, queremos agradecer también, de una manera especial, al Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced, Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cañete Olmedo, por el cariño y la acogida que nos ha dispensado cuando le planteamos la posibilidad de cambiarnos a esa parroquia, la otra que cuenta con un gran número de alumnos cofrades del colegio, ya que también está en la zona de influencia. 
Queremos darle las gracias también por su disponibilidad con nosotros, desde esta fecha ocupa el cargo de Capellán de la Hermandad.
Ahora nos queda nuestro compromiso como cofrades y como cristianos de ayudar en todo lo que sea posible en la Parroquia de la Merced para llevar el testimonio de Cristo Resucitado a nuestros prójimos, especialmente a los más desfavorecidos. Así se expresan nuestros estatutos en uno de sus pilares.
Así que, informaros que, las sucesivas celebraciones y actos que realice nuestra hermandad, se harán en dicha Parroquia.
La Junta de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada