sábado, 7 de mayo de 2016

ASÍ ES NUESTRA CRUZ DE ESTE AÑO 2016... VISÍTALA!

     Así ha quedado nuestra Cruz de este año. Gran trabajo el realizado por el equipo de trabajo que encabeza NHC y compañera de Junta de Gobierno, Silvia García León. Toda una explosión de colorido, con vegetación y flores naturales, aderezada con ornamentos y simbologías de antaño directamente relacionados con las costumbres y tradiciones populares de nuestra tierra. Muchas horas de planificación y trabajo, que quedan plasmadas satisfactoriamente en pro de mantener una costumbre muy nuestra, muy jaenera, muy de nuestra tierra agrícola y ganadera.
     ¡Enhorabuena, Silvia! Tu esfuerzo y dedicación bien merece nuestro reconocimiento y mejor aplauso. Gracias...muchas gracias.
     Desde este apartado de nuestro Blog, os invitamos a que visitéis esta maravilla y como no, disfrutéis del mejor ambiente cofrade, condimentado con bailes tradicionales en el día de hoy y la actuación del afamado Coro Romero "Compases Romeros", para el día de mañana a mediodía.
     Que el tiempo no impida lo que, con tanto cariño, esfuerzo y tesón, hemos organizado desde el seno de nuestra Hermandad en pro de la obtención de los tan necesarios recursos económicos para alcanzar el objetivo pretendido de poder realizar, DM, nuestro primer Desfile Procesional al año que viene.
     ¡Contamos con todos vosotros y con vuestros familiares y amigos; no faltéis, os esperamos con los brazos abiertos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada