martes, 24 de mayo de 2016

MEMORIA FIESTA PRINCIPAL DE ESTATUTOS....

     Tal y como estaba previsto, el pasado sábado, día 21 de Mayo, tuvo lugar nuestra preceptiva Fiesta Principal de Estatutos. Pero este año, tendría connotaciones ciertamente especiales y trascendentales. La Fiesta se celebró en nuestra nueva Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced, siendo presidida por nuestro nuevo Director Espiritual y Párroco, el Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cañete Olmedo; el cual, como buen anfitrión, mejor sacerdote y extraordinario Pastor, nos acogió con los brazos abiertos, mostrándose muy cariñoso y simpático con todos los que allí nos congregamos y, en especial, con los nuevos cofrades que recibirían por vez primera, la medalla de Hermandad.
     Preciosa Celebración en la Festividad de la Santísima Trinidad; sinceramente, una Fiesta Principal de Estatutos para el recuerdo y memoria de nuestra Hermandad, que poco a poco, va madurando y consolidándose en el tiempo y en los espacios.
     Un cariñoso y fraterno abrazo de bienvenida a los nuevos cofrades que se han formado convenientemente en la espiritualidad cofrade y misionera propias de nuestra Hermandad y que, con orgullo y responsabilidad, han recibido la medalla de la misma, comprometiéndose a cumplir lo que los evangelios proponen y las Reglas Estatutarias disponen.
     Desde este apartado de nuestro Blog, quiero agradecer también, la acogida de las dos hermandades con Sede en dicha Parroquia, tanto a la Cofradía de los Estudiantes como a la de la Stma. Virgen de la Cabeza; respaldando y dignificando con su presencia, dicho Acto Estatutario. Y como no, a D. José, Vicario Parroquial y a nuestro amigo, Domingo, atentísimo y eficiente Sacristán. Gracias!
     Gracias a todos los hermanos por vuestra asistencia... Jesús, Divino Maestro, os lo pague!
     Finalmente, tras la preceptiva foto de familia, compartimos un agradable rato de convivencia, brindando por el presente y el futuro de nuestra Hermandad.    
     A continuación, os dejamos un amplio reportaje fotográfico de la celebración que espero sea de vuestro agrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada