jueves, 23 de junio de 2016

UNA EUCARISTÍA MUY ESPECIAL....


     El pasado día 15 de Junio, tuvo lugar en la Capilla del Colegio Divino Maestro, junto a nuestras Benditas Imagenes Titulares, la Eucaristía que clausuraba el actual ejercicio cofrade. La misma, fue maravillosamente preparada por nuestro grupo infanto - juvenil y presidida por nuestro Capellán, el Rvdo. Sr. D. Juan Jesús Cañete Olmedo, quien derrochó sus mejores cualidades pastorales para que todos los allí congregados disfrutáramos de una Celebración muy emotiva, directa y participativa, no dejando indiferente a nadie, sobre todo a los más pequeños, a quien iba especialmente dirigida.
     Finalmente, se tuvo un agradable rato de convivencia, donde nuestro grupo joven compartió una reconstituyente merienda. Nuestra felicitación a los responsables de la organización, en especial a nuestra compañera, Patro Vílchez, Vocal del Grupo Infanto - Juvenil.
     Desde nuestra Junta de Gobierno, en funciones, os deseamos a todos un feliz verano, sin olvidar que, en cuanto principe el mes de Septiembre, se reanudarán las actividades que nos impulsarán hacia un ilusionante Martes Santo de 2017; histórico y lleno de emociones.
     A continuación os dejamos un amplio reportaje de lo acontecido en la Celebración. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada