miércoles, 15 de febrero de 2017

D. JOSÉ RAMÓN MOLINA HURTADO SERÁ EL I PREGONERO DE NUESTRA HERMANDAD


Nos complacemos en comunicar la elección de nuestro primer Pregonero de Exaltación Misionera "Jesús Divino Maestro". Tal orgullo y responsabilidad, recaerá en, D. José Ramón Molina Hurtado. Natural de Úbeda. Médico especialista integrado en la UGC de Hematología y Hemoterapia del Hospital Universitario "Reina Sofia", de Córdoba. Sus colaboraciones solidarias con Asociaciones y Cofradías de nuestra capital y provincia, y fuera de ella, son de sobra conocidas por todos, sobre todo por su destacado papel en la conocida representación teatral "Maranatha", encarnando, magistralmente, el personaje de Jesucristo; obra del prestigioso Maestro y Dramaturgo, Ramón Molina Navarrete, padre de nuestro pregonero.  .
El Pregón, DM, será el próximo día 17 de Marzo (viernes), a las 20,30 horas, en el Salón de Actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad.
La presentación correrá a cargo de, Doña María Luisa Sánchez Mora, profesora del Colegio Divino Maestro de Jaén.
Desde aquí, le damos nuestra mas sincera enhorabuena y confiamos que, Jesús Divino Maestro, inspirará e iluminará sus pregoneras palabras que, a buen seguro, estarán llenas de pasión y sentimiento.

D. José Ramón Molina, en el reestreno de "Maranatha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario