jueves, 23 de febrero de 2017

D.FRANCISCO CAMPOS, PRESENTADOR DEL CARTEL "DIVINO MAESTRO" 2017

D. Francisco Campos de la Torre, el "profe Paco", como cariñosamente es conocido por toda la comunidad educativa del Divino Maestro; ha sido designado, con acierto y merecimiento, presentador oficial del Cartel "Divino Maestro" de este año 2017.
D. Francisco, profesor de secundaria queridísimo por todos y cofrade desde la génesis de la Hermandad, ha estado siempre muy integrado en la misma, dispuesto a colaborar en todo aquello que se le haya podido necesitar. Cariñoso, sencillo, amable, servicial, bondadoso y otras muchas más cualidades humanas, le han valido para que la Junta de Gobierno se haya fijado en él, para tan distinguido honor.
DM, el Acto, será el próximo día 3 de Marzo, primer Viernes de Cuaresma, a las 20,00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Divino Maestro. La fotografía que ilustrará el bello Cartel, ha sido obra del prestigioso fotógrafo cofrade, D. Manuel Quesada Titos; al cual, manifestamos nuestro agradecimiento y mejor consideración por su esmerado y desinteresado trabajo.
De igual forma, al concluir la presentación del Cartel, la Vocalía de Comunicación, procederá a la presentación del Boletín Cuaresmal "Discite a me".   
Finalmente, desde este apartado, manifestar nuestra felicitación y más sincera enhorabuena a D. Francisco, por tan merecido reconocimiento, invitando a todos los cofrades, devotos y simpatizantes para que nos acompañen en tan importante acto, con la medalla de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada