sábado, 25 de marzo de 2017

TRIDUO EN HONOR A NUESTRO SAGRADO TITULAR

Desde el pasado jueves, día 23 de Marzo, nuestra Hermandad está celebrando el Triduo en Honor a nuestro Titular, Jesús Divino Maestro, en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Marced. Predicado por nuestro Capellán, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, nos está haciendo vivir una realidad que no deja indiferente a nadie. Interiorizar las enseñanzas del Maestro, desde el espíritu de Humildad, Servicio y Entrega por los demás, son los pilares fundamentales en las que un cristiano, en general y un Hermano del Divino Maestro, en particular, debe tener presentes para vivir con coherencia y caridad humana.
En un sencillo, pero a la vez digno y elegante Altar de Cultos, preside nuestro Titular durante la celebración.
Desde nuestra Junta de Gobierno, invitar a todos los Cofrades, devotos y simpatizantes, a que acudan en el día de hoy, sábado, a las 20,00 horas, al último día de Tríduo; tras el cual, nuestra Imagen volverá a su recoleta Capilla del Colegio Divino Maestro, en Solemne Vía Crucis por las calles aledañas al barrio de la Alcantarilla.
Recordar, también que, hoy, desde las 12,00 hasta las 13,30 horas, Jesús Divino Maestro estará expuesto en devoto besapié, para todos aquellos que quieran acompañarnos y estar junto a nuestro Señor, frente a frente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario