jueves, 6 de abril de 2017

CHARLA DE FORMACIÓN PREPARATORIA AL DESFILE PENITENCIAL DEL PRÓXIMO MARTES SANTO


    

       Queridos hermanos en Cristo:


     Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las actividades que vamos a tener el día 8 de Abril, Sábado de Pasión, en el Colegio Divino Maestro, con respecto a la salida procesional de nuestra Cofradía.


     A las seis y media de la tarde, DM, tendremos un encuentro formativo e informativo con todos los hermanos que van a procesionar con la Hermandad, el próximo Martes Santo. Ésta formación es ineludible y obligatoria para todos los hermanos, así lo decidió la Junta de Gobierno en el mes de Enero de 2017.


     Tras la formación, se repartirán las papeletas de sitio. La misma es imprescindible para poder procesionar con la Hermandad. Tendrá un coste de cinco euros y sin ella no se podrá acceder a las instalaciones del colegio el Martes Santo.


     Creemos, desde la Junta de Gobierno, que la formación es necesaria para todos los hermanos; ya que, estamos inmersos en un proceso continuo de aprendizaje, en el que necesitamos hacer una alto en el camino de vez en cuando y reflexionar sobre lo que somos y hacemos como cristianos.


     Sin más y esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo del Vocal de Formación y de la Junta de Gobierno, en su conjunto.



Hermano Mayor                                         Vocalía de Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario