miércoles, 12 de abril de 2017

MARTES SANTO DE ENSUEÑO...!

Estimados Hermanos, en nombre del Hermano Mayor y demás compañeros de su Junta de Gobierno, manifestar su más sincera y fraterna felicitación a todos y cada uno de los hermanos cofrades de la Hermandad Misionera Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega y María Santísima del Amor -participaran o no en Desfile Penitencial-, por lo vivido ayer, día 11 de Abril de 2017, Martes Santo, en la ciudad de Jaén. Sabíamos que sería un día histórico, sabíamos que la ilusión y el entusiasmo podrían con cualquier adversidad, sabíamos que el trabajo estaba hecho y bien hecho, sabíamos que el llevar casi dos lustros preparándonos para este día tan especial nos daría confianza y determinación; pero... lo que no sabíamos era lo que, a nuestro modesto entender, vivimos y sentimos todos, en mayor o menor medida. Sabíamos lo que había que hacer, entendíamos lo que se da por hecho en el mundo cofradiero; ahora bien, salir a las calles de Jaén, con el Señor Divino Maestro y demostrar lo que todos "QUERÍAMOS SER"; eso amigos y hermanos, es arena de otro costal. "... Id y predicar el Evangelio", siguiendo el camino que marca nuestra modesta Cruz de Guía "Discite a Me" "Aprended de Mí". El Divino Maestro, ayer, más que nunca, nos llamó a cada uno de nosotros por nuestro nombre y marcó nuestro camino de misión, amor y oración. ¡Enhorabuena, Hermanos!; desde el último auxiliar hasta el Hermano Mayor, todos somos iguales, todos somos lo mismo, porque compartimos el mismo Carisma y la misma fe... Humildad y Servicio. ¡Dios os premie a todos!
...A continuación un resumen del eco y repercusión de nuestros medios de comunicación locales en referencia a nuestro Martes Santo de Ensueño.


 

1 comentario:

  1. Sencillamente, ESPECTACULAR. A lo largo de todo el desfile solo se escuchaban adjetivos positivos del cortejo. De lo poco que he podido ver en televisión, una de las frases que escuche " parece que llevan 40 años procesiónando".

    ResponderEliminar