A las 19,45 horas, en la fría tarde-noche de ayer, día 30 de Noviembre, partía el Cortejo del Colegio Divino Maestro, con la Imagen de María Stma. del Amor, sencilla y elegante, sobre los hombros de sus cofrades y devotos. Un discurrir cadencioso, marcado por el emotivo racheo de sus anderos y un Cortejo sencillo y bien dispuesto, con bastantes niños y niñas, presidido por la Cruz Parroquial, Trasladó Solemnemente, a María, hasta nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced. A nuestra llegada, representantes de la Cofradía de la Stma. Virgen de la Cabeza y nuestro Capellán, D. Juan Jesús Cañete Olmedo, recibían corporativamente y con visibles gestos de cariño, a los integrantes de nuestra Hermandad.
Ya, en el interior del Templo, la preceptiva Oración de bienvenida puso fin al Solemne Acto, para a su vez, dejar paso al Cuerpo de Camareras y equipo de fabricanía, para disponer todo lo preciso para el Solemne Triduo que, como es sabido, comienza en el día de hoy, 1 de Diciembre, hasta el próximo sábado, día 3, donde María Stma. del Amor regresará a su recoleta Capilla del Colegio Divino Maestro en Solemne Rosario público vespertino, acompañada de todos sus hermanos cofrades.
* Nuestro agradecimiento a, D. Modesto Martínez (Blog Jaéndonderesido), por sus instantáneas en el momento de nuestra llegada a la Merced.
No hay comentarios:
Publicar un comentario