martes, 18 de mayo de 2021

I MARCHA MISIONERA ONLINE - LA VOCALÍA DE CARIDAD INFORMA...

Estimado Hermano..

Desde la Vocalía de Caridad y Misiones de nuestra Hermandad, os invitamos a participar en la Campaña Misionera 2021 que cada año organiza el Secretariado de Misiones de la Congregación de Misioneras del Divino Maestro.

Como sabéis, nuestra Cofradía tiene entre sus ideales sostener, apoyar y colaborar con los proyectos misioneros que las Hermanas Religiosas del Divino Maestro llevan a cabo con los más necesitados en África y América.

Este año, el lema de la campaña es “Que no se borren sus sonrisas, ni se apaguen sus sueños” y cuyos fondos irán destinados a ayudar a la reparación de estructuras del Colegio Divino Maestro del Tigre, en Venezuela.

Se trata de participar en la “1a Marcha Misionera online” que se realizará, DM, el sábado, día 22 de Mayo

La actividad consiste en una marcha en la que tendremos que recorrer como mínimo 300 pasos en casa, en la calle, en la naturaleza, andando, corriendo, en bici... Toda la familia, amigos y cofrades podrán participar en el evento. El aporte por persona será de 1 Euro con el que entregaremos el dorsal.

La inscripción la podréis realizar en la portería del colegio antes del 22 de mayo. Os animamos a demostrar una vez más nuestra solidaridad con los más necesitados, así como, a mandar vuestras fotos con el dorsal y la camiseta de la hermandad (si la tenéis) a la dirección de correo hdad.divinomaestrojaen@gmail.com para realizar un video con todos los participantes.

Esperamos con ilusión vuestra participación en esta bonita experiencia que nos ayudará a crecer como cristianos y como hermanos en Cristo de una hermandad unida.

Vídeo Promocional I Marcha Misionera On line

Vocalía de Caridad y Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario