sábado, 15 de mayo de 2021

FIESTA DE ESTATUTOS DE HERMANDAD... NOTA INFORMATIVA





DM, el próximo sábado, día 22 de Mayo, a las 20,00 horas, celebraremos la Fiesta Estatutaria de la Hermandad, en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Merced. Como bien sabéis, en dicha Fiesta, se impone la medalla de la Hermandad a aquellos cofrades que han cumplido un año como miembros de la Cofradía. Debido a la pandemia que estamos padeciendo, dicha entrega no se pudo realizar el pasado año, por lo que se nos acumula un retraso de dos años en la entrega de medallas. Son alrededor de cien cofrades a los que les tenemos que entregar la misma, por lo que se ha decidido dividir dicha entrega en dos partes, una el próximo 22 de mayo y la otra en el mes de noviembre, cuando la Hermandad celebre la Festividad del Divino Maestro.  

En los próximos días, recibirán un email los cofrades que cumplieron un año de antigüedad en el año 2020 y en noviembre se citaría a los que cumplen un año en el 2021. 

La intención de la junta de gobierno es que, a final de año, todo aquel cofrade que le corresponda tenga su medalla, por lo que si hace falta habilitar algún día más, se haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario