lunes, 6 de mayo de 2013

LA HERMANDAD FIRMA EL CONTRATO PARA LA ADQUISICIÓN DE LAS DOS PRIMERAS IMAGENES

     Tal y como estaba previsto, el pasado día 4 de Mayo (sábado), desde entonces, fecha histórica en nuestra joven Hermandad; tuvo lugar, en la Sede Social de nuestra Hermandad, el Colegio Divino Maestro, el encuentro entre el Imaginero, D. Antonio José Martínez Rodríguez y nuestro Hermano Mayor, D. Eduardo de Miguel Párraga, respaldado por la totalidad de la Junta de Gobierno. Durante el mismo, tras departir un interesante diálogo sobre el futuro proyecto de nuestro paso de Misterio, plazos de ejecución, etc., se procedió a la firma del Contrato para la adquisición de las dos primeras Imagenes de nuestro grupo escultórico, concretamente serán, la imagen de Jesús Divino Maestro y san Pedro, estando finalizadas, DM, para el próximo año 2014.

Foto: Juan Carlos Hernández

     Ya no hay vuelta atrás, nuestra Hermandad tiene asumido que, desde que se tomó la firme y madura decisión de emprender tan ansiado proyecto, el ritmo será frenético e ininterrumpido, en cuanto a trabajo, dedicación y esfuerzo, dándo un impulso considerable en pro de ir consolidando pasos y argumentos para, en un breve período de tiempo, contar con todo lo imprescindible y necesario para afrontar nuestra catequesis pública evangelizadora por las calles de Jaén un Martes Santo. Pero para ello, os necesitamos a todos vosotros, cofrades y simpatizantes de la Hermandad; afrontar esto magnífico proyecto en solitario, sería un camino escabroso y descorazonador, inapropiado y sin sentido. 
     ¡Contamos contigo en todo lo que puedas aportar, que a buen seguro, será mucho y bueno!
    Y contigo, todos los que tienes a tu alrededor. ¡Ven y conócenos, te esperamos con los brazos abiertos!¡Dáte la oportunidad de conocer a Jesús, El Divino Maestro, a través de éste provechoso y enriquecedor proyecto y te sorprenderás!
Foto: Juan Carlos Hernández

Foto: Juan Carlos Hernández





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario