lunes, 16 de noviembre de 2015

NUESTRA HERMANDAD YA ES DIOCESANA....!

Con fecha del día 16 de Noviembre, hemos recibido comunicación oficial de la Secretaría general del Obispado de Jaén declarando que, nuestra Hermandad, desde el día 12 de Noviembre de 2015, Festividad del Divino Maestro, es de pleno derecho, Asociación Canónica con personalidad pública en la Diócesis de Jaén; mediante el preceptivo Decreto de Erección Canónica que ha firmado nuestro Obispo, Monseñor D. Ramón del Hoyo López.
Varios años ya, desde que comenzó nuestra andadura como Hermandad Congregacional al amparo de nuestras Hermanas Misioneras del Divino Maestro; recogiéndose hoy los frutos de un proyecto que, en todo momento, nació y se desarrolló con la firme idea de enriquecer y engrandecer la Semana Mayor de nuestra querida ciudad de Jaén.
Y no ha podido llegar en mejor momento, justo en los precisos y gozosos instantes en los que estamos inmersos en los preparativos de la Solemne Bendición de nuestra Imagen de Jesús Divino Maestro, titular de nuestra querida Hermandad, seguramente, porque Él mismo, lo ha querido así. 
¡Enhorabuena y felicidades a todos y cada uno de los Hermanos que conforman esta maravillosa familia!¡Que Jesús Divino Maestro y María Santísima del Amor, sean el justo y merecido premio para todos vosotros y los vuestros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario