viernes, 13 de marzo de 2020

COMUNICADO OFICIAL DE LA JUNTA DE GOBIERNO


     Debido a las consecuencias que la pandemia COVID-19 está teniendo en nuestra comunidad autónoma y atendiendo a las indicaciones de emergencia establecidas por las autoridades sanitarias, la Junta de Gobierno, ha decidido, en reunión extraordinaria, tomar una serie de medidas en consonancia.
     Es por ello que, comunicamos a nuestros hermanos y a la sociedad de nuestra ciudad, la suspensión de los siguientes actos:

1. Triduo a Jesús Divino Maestro y Besapies. (19, 20 y 21 de marzo 2020)
2. Vía Crucis (21 de marzo de 2020)
3. Ensayo de Costaleros (22 de marzo)
4.Tanto la entrega de papeletas de sitio como la formación preparatoria correspondiente a la salida procesional quedan también aplazadas.

     Desde el seno de la Hermandad pedimos a todos los hermanos, tranquilidad y un ejercicio de responsabilidad siguiendo las indicaciones dadas para estos días. Las vías de comunicación (Facebook, twitter, Whassapp y correo electrónico) estarán totalmente operativas para solucionar cualquier cuestión.
     Por ultimo, unamos juntos como Hermandad en oración durante este tiempo cuaresmal que continua. Vivamos este peregrinar por el desierto como una autentica oportunidad de encontrarse con el MAESTRO y con su madre, María Santísima del Amor.

"Ten fe, confianza y perseverancia"
Francisco Blanco Nájera

Jaén, 13 de Marzo de 2020

Eduardo de Miguel Párraga
Hermano Mayor Hermandad

La Hermandad, siguiendo las indicaciones de nuestro Obispo, D. Amadeo, se une a las plegarias por los afectados del Coronavirus y sus familias, así como por los fallecidos a causa de esta pandemia, con la oración que el Santo Padre Francisco ha hecho pública para este motivo.
“Oh María, tú resplandeces siempre en nuestro camino como signo de salvación y de esperanza.
Nosotros nos confiamos a ti, Salud de los enfermos, que bajo la cruz estuviste asociada al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.
Tú, Salvación de todos los pueblos, sabes de qué tenemos necesidad y estamos seguros que proveerás, para que, como en Caná de Galilea, pueda volver la alegría y la fiesta después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Divino Amor, a conformarnos a la voluntad del Padre y a hacer lo que nos dirá Jesús, quien ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos y ha cargado nuestros dolores para conducirnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu protección buscamos refugio, Santa Madre de Dios. No desprecies nuestras súplicas que estamos en la prueba y libéranos de todo pecado, o Virgen gloriosa y bendita”.
AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario