jueves, 25 de marzo de 2021

PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA... A BENEFICIO DE PROYECTO MISIONERO EN EL CONGO

A continuación, transcribimos literalmente la petición solidaria que se nos hace desde la Vocalía de Caridad y Misiones de nuestra Hermandad... 

Estimado hermano:

Quiero, en primer lugar, expresarte mi deseo de que, tanto tú como todas las personas de tu entorno, os encontréis bien y sobrellevando de la mejor manera posible la difícil situación que nos ha tocado vivir. 

A pesar de que este año las circunstancias sanitarias impedirán la realización de nuestra Estación de Penitencia el Martes Santo, desde la Junta de Gobierno se ha acordado pasar la cuota de la Papeleta de Sitio Simbólica a todos los cofrades de la Hermandad. De todos es sabido que, nuestra Cofradía tiene entre sus ideales sostener, apoyar y colaborar con los proyectos misioneros que las Hermanas Religiosas del Divino Maestro llevan a cabo con los más necesitados en África y América.

Se trata pues, de una Papeleta de Sitio Solidaria, con un donativo de 5 euros, que cargaremos en vuestra cuenta bancaria donde tenéis domiciliada la cuota cofrade, y cuya cuantía íntegra será donada al Proyecto Misionero que la Congregación tiene en el Congo. Unamos nuestro esfuerzo para ayudar a paliar, en lo posible, los tremendos efectos que la pandemia está ocasionando en estos países tan pobres.

Aquel hermano que por motivos personales no pueda hacer frente a esta cuota, deberá ponerse en contacto a través de un correo electrónico dirigido a la secretaría de la hermandad.

GRACIAS a cada uno de vosotros por vuestra fraternidad y espíritu solidario con nuestros hermanos más necesitados.

Agradecemos de todo corazón vuestras aportaciones.

A la espera de una ocasión para encontrarnos, recibe un cordial y afectuoso saludo.

Vocalía de Caridad y Misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario