martes, 8 de mayo de 2012



















JORNADA DE FORMACIÓN DE NUESTRA HERMANDAD CON EL CLAUSTRO DE PROFESORES DEL COLEGIO DIVINO MAESTRO.

     El pasado lunes 23 de abril, se llevó a cabo por parte de la Hermandad, una jornada de formación al claustro de profesores del colegio Divino Maestro y a la junta directiva del AMPA para trabajar sobre los objetivos de nuestra Hermandad en la pastoral del colegio. A ella asistió el pleno del claustro de profesores así como una representación del AMPA.
Las conclusiones a las que se llegaron y que nos parecían fundamentales fueron:
* La especial dedicación hacia la transmisión de los valores del Evangelio, especialmente a nuestros jóvenes y a sus familias; así como, otros valores de vital importancia en la sociedad de hoy.
* En cuanto al ámbito misionero, pilar fuerte de nuestra Hermandad, trabajar por la gente más desfavorecida; por este motivo el 50% de las cuotas irán íntegramente destinadas a obras relacionadas con las misiones.
* La celebración de la Eucaristía como eje principal de la vida de los cristianos.
* El vivir en plena convivencia con todas aquellas personas que se sientan identificadas con el Carisma que nos dejaron nuestros fundadores Francisco Blanco Nájera y Soledad de la Cruz. 

Al finalizar la jornada, todos los asistentes salieron muy ilusionados con el proyecto, comprometiéndose en la implicación del mismo.

Vocalía de Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario