martes, 7 de marzo de 2023

"...COMUNICACIONES DE INTERÉS DE LA VOCALÍA DE MANIFESTACIONES PÚBLICAS"

SOLICITUD DE TÚNICAS NAZARENO

Por el presente, te comunico que, el próximo jueves, día 9 de Marzo, de 18:00 a 20:00, en la sala Midima (antigua sala de uniformes) del colegio Divino Maestro, se podrá solicitar la adquisición de la túnica de la Hermandad y aquellos cofrades que ya la encargaron, podrán abonar el tercer plazo. 

INVITACIÓN A SOLEMNE TRÍDUO Y PARTICIPACIÓN EN EL VÍA CRUCIS

Estamos dentro de la Cuaresma y por lo tanto, entramos de lleno en todos los actos que tendremos próximamente, es por ello que os invitamos a participar en el Solemne Triduo de Jesús Divino Maestro que tendrá lugar en la iglesia de la Merced del día 16 de Marzo al 18 de Marzo, (jueves y viernes 19:30 h, y sábado 20:00 h) siendo este último día, cuando realizaremos un Solemne Viacrucis desde la iglesia de la Merced hasta el colegio. Esperamos y deseamos nos acompañes durante estos días, si estás interesado en acompañar a nuestra imagen titular, ruego nos envíes un email a (rogesanchez1973@gmail.com), expresando tu deseo de participar, antes del 10 de Marzo.

Sin más, y a la espera de vernos complacidos, un año más, con tu asistencia al Triduo y al Viacrucis, acompañando a Jesús Divino Maestro en su pasear evangélico por las calles de Jaén, recibe un cordial y fraterno saludo.

PARTICIPACIÓN EN EL DESFILE PENITENCIAL COMO HERMANO DE LUZ

Como bien sabéis, DM, el próximo Martes Santo, día 4 de Abril, está a la vuelta de la esquina y por consiguiente, nuestro ansiado desfile penitencial por las calles de nuestra ciudad. 

Por todo ello, os ruego que, cuanto antes, nos vayáis diciendo si vamos a contar contigo en tu participación como hermano de luz. Si es así, cosa que nos alegra sobremanera, necesito que me envíes un email antes del día 20 de Marzo a la siguiente dirección: rogesanchez1@yahoo.es, indicándonos los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos

• Edad

• Inscripción de salida el último año 2022 (SI / NO)

• En caso afirmativo, como: Túnica completa / capelina.

Con ello pretendemos ir mejorando en la gestión de una base de datos fidedigna y adecuada, donde prevalecerá la antigüedad como cofrade y nazareno.

De igual forma, más adelante te informaremos del día de recogida de papeleta de sitio como de la formación. Te recuerdo que la Papeleta de Sitio es estrictamente necesaria para acceder al Colegio y participar en la Procesión.

Es estrictamente necesario, rellenar los 4 puntos anteriores, ya que es importante para la estructura del cortejo de nuestro Desfile de Penitencia.

Sin más, y a la espera de vernos complacidos, un año más, con tu asistencia a la Procesión, acompañando a Jesús Divino Maestro en su pasear evangélico por la calles de Jaén, recibe un cordial y fraterno saludo.

Atentamente

Rogelio Sánchez Blanca 

Vocal de MMPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario