domingo, 19 de marzo de 2023

...TERCER Y ÚLTIMO DÍA DE TRIDUO

 "...El Señor es mi Pastor, nada me falta"


Puntualmente, a las 20,00 horas, dio comienzo el Tercer y último día del Solemne Triduo en honor a nuestro Titular, Jesús, Divino Maestro. Agradeciendo, feliz y honestamente, el acompañamiento de decenas de cofrades y devotos, llenando el aforo disponible en nuestra Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de nuestra Señora de la Merced, mostrándose un ambiente indescriptible de oración y recogimiento, muy del agrado de todos. De igual forma, gozamos con la inestimable presencia de: La Consiliaria de la Congregación, Dña. Elisa Basterrechea; miembros de la Comunidad de Religiosas del Divino Maestro; Director general del Colegio Divino Maestro, D. Alberto Morillas y representantes de la Comunidad educativa y representantes de la Asociación de vecinos CAUCE.  Y, como no, de las cofradías: Piedad y Estrella; Humildad y Silencio; Santísima Virgen de la Cabeza; Divina Pastora de las Almas, Nuestra Señora del Rosario y Santísima Virgen Blanca.
Con nuestro más sincero y fraterno agradecimiento, expresamos nuestro reconocimiento al Ilmo. Sr. D. José López Chica, por su cariño, generosidad y saber hacer como extraordinario Predicador del Solemne Triduo de este año de gracia de 2023, habiéndonos sabido preparar, como nadie, espiritualmente, acercándonos más si cabe a la figura del Señor, Jesús Divino Maestro y sus ejemplarizantes enseñanzas de Humildad, Servicio, Entrega y Amor.
De igual forma, nuestra felicitación al Coro de la Hermandad, por su dedicación y exquisita elección del repertorio. mostrando, una vez más, que rezar cantando es rezar dos veces.
Finalmente, nuestro agradecimiento a la Parroquia de la Merced, en especial, a nuestro hermano Domingo, por sus atenciones y consideraciones a la hora de facilitar todas las labores organizativas de Fabricanía, Priostía y Cuerpo de Camareras.
Seguidamente, tras la Celebración, dio comienzo el Solemne y Santo Vía Crucis con la Imagen del Señor, Jesús, Divino Maestro, dispuesto en sus andas, por las principales calles de la feligresía hasta nuestro Colegio...


No hay comentarios:

Publicar un comentario