lunes, 27 de marzo de 2023

... NOTA INFORMATIVA MARTES SANTO 2023: "INFORMACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA"

Querido hermano en Cristo: 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte sobre las actividades que vamos a tener el sábado 1 de abril en el colegio Divino Maestro, con respecto al Desfile Procesional de nuestra Hermandad el próximo Martes Santo, día 4 de Abril. 

A las seis de la tarde tendremos un encuentro formativo, informativo y obligatorio con todos los hermanos que van a procesionar el próximo Martes Santo. 

Tras la formación, se repartirán las preceptivas Papeletas de Sitio. Recordándoos que, la misma, es imprescindible para poder participar en la Procesión y sin ella no se podrá acceder a las instalaciones del colegio el Martes Santo. Creemos, desde la Junta de Gobierno que la formación es necesaria para todos, ya que estamos inmersos en un proceso continuo de aprendizaje en el que necesitamos hacer un alto en el camino de vez en cuando y reflexionar sobre lo que somos y hacemos como cristianos. 

Aprovechamos también para informar sobre las actividades que se realizarán el Martes Santo: 

 9:15 horas: Eucaristía preparatoria de la Procesión en la capilla del colegio Divino Maestro.

 11:30 horas: Exposición del Paso y Altar de Enseres e Insignias. 

 12:00 horas: oración por parte del grupo infantil ante el Divino Maestro y Exaltación poética por parte del poeta jiennense Javier Cano

 16:15 horas: entrega de cirios y enseres a los participantes en la procesión

Se ruega puntualidad y el mayor decoro posible desde la casa hasta el colegio, vistiendo correctamente el traje de Estatutos y teniendo una actitud de oración. No se podrá acceder al colegio sin la papeleta de sitio y el pertinente hábito nazareno. Se complementa información en este medio de difusión, con la normativa para los hermanos de luz durante el desfile penitencial. 

Sin más, recibid un cordial y fraterno saludo. 

Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario